quinta-feira, 6 de julho de 2017

El viaje de los sueños


Publicado por:
Ana Catharina Paixão
Pedro Tolentino
Isadora Nicoliello

Buenos Aires es una bellísima ciudad, capital de Argentina, y atrae a muchos turistas que buscan sus atracciones culturales y gastronómicas.


En invierno hace mucho frío en la región. Siendo así, ¡los turistas no pueden dejar de llevar sus abrigos, así como guante, bufanda, pantalones compritas y gorro! La maleta de viaje seguramente se llenará con tantas ropas de invierno!


Viajamos en el día 8 de Mayo y volvemos día 12 del mismo mes, (en este año). Estábamos en el otoño, y la temperatura era muy baja!

Nuestro viaje parecía ser una carrera, lleno de compromisos. Pensábamos que no tendríamos tiempo para realmente aprovechar con calma la ciudad. Pero, erramos en ese aspecto. Sin duda, ¡Buenos Aires nos conquistó!

La escuela eligió una gran agencia de viajes! Al llegar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en Buenos Aires, Fuimos en autobús hasta el Sheraton Buenos Aires Hotel.
Nuestro hotel era muy cómodo y se ubicaba en el centro de la ciudad, zona concentrada de comercio.

                                     

La primera cosa que nos impresionó fue el frío. Muchos de nosotros no esperábamos por este clima ¡y no habíamos llevado ropa suficiente!

En la primera noche fuimos al obelisco, y ¡encontramos todo muy lindo! En los días siguientes visitamos la Casa Rosada, la Boca, el Museo Nacional de Bellas Artes, en el barrio Recoleta, el puerto, La Bombonera (estadio de Boca Juniors), la ciudad de Tigre (donde passeamos en barco) y la plaza de mayo.

                                   

¡Una cosa que nos marcó fue la cantidad de fast-foods que está en cada esquina! Pero la población, en su mayoría, sigue delgada.

Las calles son muy largas, y los lugares muy distantes entre sí. Tuvimos la oportunidad de encontrar muchos artistas callejeros, ¡diferente de Brasil! La comida local nos encantó, principalmente el dulce de leche y ¡los alfajores!

Un clásico de la culinaria Argentina es la milanesa (filete con cubierta crujiente y servido con patatas). Otra comida conocida es la empanada (un pastel asado), y es una maravilla!Uno de los platos que más nos llamó la atención fue la carne argentina!Muy deliciosa!

No podemos dejar de recomendar algunos recuerdos para traer del viaje. Las cajas de Alfajor son una delicia, y un gran regalo también!En la Plaza de Mayo hay bancas con llaveros y vasos con emblema de Argentina, pequeñas cosas que nos traen grandes recuerdos! Todos lo adoraron!

Una curiosidad: escuchamos varias veces la expresión "OJO!", que significa "atención!". Otra expresión que nos llamó la atención fue "re contra!", que significa "mucho".
La ciudad tiene muchos autobuses y varias líneas de metro! Una expresión muy utilizada por los argentinos es "tomar el subte" y significa "tomar el metro".

¡Nuestro viaje fue una experiencia única y la belleza de la ciudad nos encantó! ¡La compañía de amigos de la escuela ha hecho todo mucho mejor!
Agradecemos mucho a la escuela, y deseamos revivir estas experiencias únicas, volviendo a Buenos Aires en otra oportunidad!




Nenhum comentário:

Postar um comentário